Benedetto: "Nos tenemos que sentar a charlar"

Luego de meterle un doblete a Unión, Benedetto la tiró afuera cuando le preguntaron por su futuro en Boca. "Vamos a ver qué pasa...", soltó el goleador del torneo, que recibió una gran ovación por parte de la Bombonera. ¿Y ahora?

Olé
Darío Benedetto fue, sin dudas, una de las grandes figuras del Boca campeón. Máximo artillero del torneo, en el cierre ante Unión se mandó un doblete y recibió una gran ovación por parte de la hinchada. Sin embargo, una vez terminado el juego, cuando le preguntaron por su continuidad, el Pipa dejó abierta la ventana para una salida: “Vamos a ver qué pasa... Nos tenemos que sentar a charlar”, soltó y terminó la nota.


Antes, le había dedicado el título a su esposa e hijo, quienes lo acompañaron en la vuelta olímpica: “Uno hace lo que puede para que al club le vaya bien. Es para mi familia que me bancó siempre, ellos son los primeros que apoyan, que se quedan solos cuando concentramos y viajamos, ellos son parte de esto”, sostuvo Benedetto.

Los hinchas no quieren saber nada con tenerlo lejos de La Boca y la hicieron saber: "El Pipa es de Boca, de Boca no se va", resonó en las tribunas. En tanto, la dirigencia ya piensa en el equipo para la Libertadores del año que viene. ¿Y ahora?

Entradas populares