Batistuta: "Me interesa ser el manager de Boca"

Gabriel Batistuta manifestó que le gustaría ser el nuevo director deportivo del Xeneize, pero aclaró que el técnico y el presidente deben estar convencidos. "Guillermo y Angelici tienen que estar de acuerdo en contratar un manager, esa es la base de la negociación", expresó el Bati.

Olé
Juan Simón fue el último manager que contrató Boca y su vínculo se terminó en julio 2016 cuando Guillermo Barros Schelotto llegó al club para ser el entrenador de Xeneize. Por ese entonces, el Mellizo quería tener contacto directo con el presidente, y decidieron no contar con la presencia del ex jugador. Ahora, el DT podría estar abierto para trabajar con un manager. En esta sintonia, Gabriel Batistuta manifestó que le gustaría ser el nuevo directo deportivo, y aclaró que tanto Guillermo como Angelici tienen que estar conformes. "Ambos tienen que estar de acuerdo en contratar un manager, esa es la base de la negociación", expresó el Bati.


Y agregó: "Si me vienen a buscar es porque Guillermo dio el visto bueno. Si ellos están interesados, yo también, soy hincha de Boca y es el equipo más grande de Argentina. Se que hay un interés y eso me da placer". Pero, además dejó en claro lo que significa la figura del manager para él. "Es el nexo entre el técnico y el presidente. El manager se ocupa de lo futbolístico, todas las inquietudes del equipo para con el presidente. La función del manager es que el elástico esté siempre equilibrado, trasmitir las inquietudes de las dos partes", explicó en diálogo con Fox Sports.

Por último, se refirió al presente del máximo artillero del campeonato del fútbol argentino, y aprovechó para alagarlo. "Benedetto me parece un grandísimo goleador, rescato su personalidad porque al principio era criticado, sin embargo se mantuvo firme en su deseo de triunfar y me pone contento que lo haya logrado, tiene un toque de calidad que lo hace distinto", afirmó Bati.

Entradas populares