Bale: "Entendí las circunstancias, estoy feliz por la Duodécima"

"Ha sido un año complicado para mí, pero estoy feliz. Hemos hecho historia y ahora vamos a celebrarlo bien", declaró el galés.

As.com
Final en Cardiff: “El campo es increíble, la ciudad lo ha hecho muy bien, ha sido un evento muy grande para Cardiff. Es un sueño cumplido. Ha sido una temporada complicada, he trabajado mucho. Y esta es la recompensa”.


Segunda Champions seguida: “Hemos hecho historia, estoy muy contento de ganar la Duodécima”.

Mensaje en el descanso: “Más confianza, tuvimos más confianza, sabíamos que iba a ser un partido complicado y hemos marcado”.

Su suplencia: “No sé nada, no he oído nada, no me afecta. Me preparo como siempre. Ha sido un año complicado y entendí las circunstancias, estaba feliz. Vamos a celebrarlo bien”.
Benzema: "Vivo el fútbol para esto"

Su momento: “Quiero seguir así, seguir ganando muchas cosas. Vivo el fútbol para esto. Siempre quieres más cosas, pero ahora lo saboreo y estoy contento”.

Algún título con la selección: “Me encantaría, pero había que preguntárselo al seleccionador. Hago mi trabajo en mi equipo y espero”.

Entradas populares