Avatar 2: El rodaje comienza oficialmente el 25 de septiembre en Nueva Zelanda

Cine
La película 'Avatar 2' ya tiene fecha de rodaje confirmada oficialmente. Se trata del 25 de septiembre. James Cameron parece tenerlo todo listo para encarrilar el ambicioso proceso de filmación de la continuación de la película más taquillera de la historia del cine.
Con cerca de una década de lapso, James Cameron se pondrá manos a la obra con la película 'Avatar 2' así como otros dos títulos más de la saga ambientada en el Planeta Pandora.

El ambicioso proyecto se rodará en su mayor parte en tierras neozelandesas, concretamente utilizando tecnología de Weta Digital, es decir, la compañía impulsada principalmente por Peter Jackson, y factoría de la que han salido sagas como la de 'El Señor de los Anillos'.

El 25 de septiembre comenzará oficialmente el rodaje. Por lo que actores como Zoe Saldana, Stephen Lang o Sigourney Weaver estarán implicados en el filme dentro de un proceso sumamente extenso que podría dilatarse al menos diez meses.

El estreno de la primera película está previsto para el 18 de diciembre de 2020. La segunda (Avatar 3) lo hará el 17 de diciembre de 2020, y la tercera en rodar y cuarta en la saga, lo hará el 19 de diciembre de 2025.

Entradas populares