Atomic Blonde: Nuevo clip con Charlize Theron y James McAvoy

Cine
Llega un nuevo vídeo de la película 'Atomic Blonde', con la actriz Charlize Theron al frente del reparto principal. Ahora además también aparece otro de sus intérpretes: James McAvoy, a quien podemos ver justo antes de su llegada al elenco de 'X MEN Fénix Oscura' en el papel de Charles Xavier.
Estrenamos un nuevo clip de la película 'Atomic Blonde', con Charlize Theron al frente del papel protagonista. Uno más en su dilatada carrera en el género, en especial durante los últimos tres años.


El argumento de la película 'Atomic Blonde' se presenta así: Una agente encubierta del MI6 es enviada a Berlín durante la Guerra Fría para investigar el asesinato de un compañero y de paso recuperar una lista de agentes dobles.

Como podemos ver en el nuevo tráiler, la actriz Charlize Theron se adentra en un potente papel de acción sin concesiones. Un vídeo de alto impacto que sirve como excelente antesala de cara a lo que acontecerá en cines durante el próximo mes de julio.

El estreno de 'Atomic Blonde' llegará a pocos meses de otra película de acción que cuenta con Charlize Theron, 'Fast and Furious 8', cinta en la que ejerce como villana, tal vez la de más impacto dentro de la historia de la extensa saga protagonizada por Vin Diesel, cuyo debut en cines cosechó un buen dato de taquilla.

Entradas populares