lunes, 5 de junio de 2017

Atentado de Londres: confirman que hay un canadiense y un francés entre las víctimas fatales

Christine Archibald, una joven originaria de British Columbia, es la primera víctima cuyo nombre trascendió. Además de los siete muertos, hay varios heridos de gravedad

Infobae
A menos de un día del atentado de Londres que dejó hasta el momento al menos siete muertos, las autoridades continúan las investigaciones. Con el correr de las horas comenzó a circular información sobre las víctimas que dejó el segundo ataque en menos de un mes.


Las autoridades confirmaron la muerte de un ciudadano francés y otro canadiense.

La víctima canadiense es Christine Archibald, una mujer de Castlegar, en la British Columbia.

"Lamentamos la pérdida de nuestra hermosa hija y hermana", expresó su familia en un comunicado. "Ella tenía espacio en su corazón para todos y creía firmemente que cada persona debía ser valorada y respetada".

El ministro de exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, informó que un francés murió en el ataque, y agregó que otros siete connacionales se encuentran heridos y hospitalizados. Cuatro de ellos en estado grave.

En las redes sociales circularon imágenes de algunas personas que resultaron heridas y se están recuperando en Londres.

Como el caso de Candice Hedge, una camarera australiana, quien sufrió un corte en la garganta cuando fue atacada por uno de los terroristas.

El neozelandés Oliver Dowling, de 32 años, es otro de los que está luchando por su vida. El hombre fue apuñalado en la cara durante el atentado, y su novia, Marie Bondeville, también resultó herida, aunque su condición hasta el momento se desconoce.

Otro herido cuyo identidad fue revelada es Brett Freeman, quien sufrió cuatro cortes en el cuerpo. Se recupera en un hospital londinense.

El ataque de este sábado por la noche dejó al menos siete muertos.
Publicar un comentario