Asensio: "¿Salir del Madrid? Mi intención es ser titular aquí"

Madrid, AS
El mallorquín compareció en rueda de prensa y cerró las puertas a una salida para la próxima temporada. "Espero mantenerme en la Absoluta".
Marco Asensio compareció junto a Illarramendi en la concentración de la selección española tras el empate contra Colombia en el día de ayer.



¿Qué sintió en sus peores momentos de la temporada?

Intenté mantener la cabeza fría, seguir trabajando cada día y cada entrenamiento y sí que tuve varias charlas porque no estaba acostumbrado a no jugar. Mantener el trabajo en los entrenamientos y tratar de aprovechar las oportunidades que me diese el técnico.

¿Cuáles son los objetivos de la próxima temporada?

Con la selección espero poder mantenerme en la absoluta y con el Real Madrid intentar tener más minutos, tener minutos importantes y seguir ganando títulos.

¿Le molestan los pitos a Piqué?

La gente es libre de expresar lo que siente, es un tema que no nos tiene que distraer. Seguro que quedará en anécdota y el grupo está muy unido, tenemos que centrarnos en el partido contra Macedonia.

¿Piensa en una salida del Madrid?

No, mi intención es seguir en el Real Madrid, continuar teniendo minutos y mi meta es ser titular en el Real Madrid.

¿Cuál es el futuro de James y Morata?

Eso ya es cosa de ellos, del club, yo espero que puedan seguir los dos porque son grandes jugadores y han aportado mucho a lo largo de la temporada.

Parece que no llegará De Gea, ¿Cómo le ve?

Yo veo bien a De Gea, no hemos hablado de ese tema. En el Madrid tenemos tres grandes porteros con Keylor, Kiko y Rubén, y ya se decidirá en el club todo lo que vendrá en el futuro.

¿Qué espera del partido contra Macedonia?

Es el último partido para muchos, a mí me queda la Eurocopa con la Sub-21. Es el duelo más importante de la concentración y en lo que nos tenemos que centrar.

Entradas populares