Arbeloa en Twitter: "¿Las querían en color? Ahí las tienen"

El ex futbolista del Real Madrid, ganador de una Champions con el club blanco, lanzó un dardo directo a los críticos sobre las 6 primeras Copas de Europa de los blancos.

As.com
Álvaro Arbeloa sigue siendo noticia cada vez que el club blanco celebra un título. En apenas un mes el salmantino ha salido a la palestra tras la conquista de la Liga por el conjunto blanco y la 12ª Champions League.


Ha sido con éste último título con el que el ex defensa del Real Madrid más ha disfrutado y ha aprovechado para lanzar un dardo directo a aquellos que criticaban al club blanco por la conquista de las 6 primeras Copas de Europa restándole valor.

Pues bien, Arbeloa en su cuenta oficial de Twitter ha escrito un mensaje recordando que desde el cambio de formato (en la temporada 1991/1992) el Real Madrid ya es el que más Champions ha levantado con un total de 6. Sólo le sigue el Barcelona en esta era moderna, con un total de 5 entorchados continentales.

"¿Las querían en color? Ahí las tienen", escribió el que fuera campeón de Europa con el Real Madrid en 2014, tras la conquista de la Décima.

Entradas populares