Anuncian creación del consejo económico productivo

La Paz, Fides
El presidente Evo Morales y representantes de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) acordaron el viernes, en una reunión en La Paz, proyectar la creación de un consejo económico productivo con miras a afianzar el desarrollo y crecimiento económico del país.
“Tenemos temas pendientes planteados como la creación de un consejo económico productivo con miras al crecimiento económico”, informó el Jefe de Estado a los periodistas, después de participar en esa reunión, junto al vicepresidente Álvaro García Linera.


Morales explicó que ese consejo se instalaría en tres meses, para no perder la relación entre el Gobierno y los empresarios, además para mejorar el trabajo conjunto por el bien del país.

“Después de mucho tiempo vistamos la confederación (de empresarios) y como siempre hay decisiones, diferencias y propuestas, también nos hacen notar debilidades”, manifestó.

Asimismo, anunció que para la próxima semana se programará una reunión con la banca privada para escuchar sus problemas y buscar soluciones junto al presidente del Banco Central de Bolivia, Pablo Ramos, y el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce.

Entradas populares