Ant Man: Edgar Wright afirma que Marvel no le quería verdaderamente como director

Cine
El cineasta Edgar Wright está en las carteleras estadunidenses con la película 'Baby Driver', una cinta que recibe muy buenas críticas iniciales. Ahora habló de nuevo sobre su salida de 'Ant Man' de Marvel cuando el rodaje estaba viviendo sus primeras fases.
Joss Whedon es el "padre" de buena parte del universo cinematográfico Marvel. Al menos responsable de la película más taquillera así como de la vertebración de sus argumentos junto a Kevin Feige. Whedon no vio con buenos ojos cuando en 2014 Marvel decidió prescindir del cineasta Edgar Wright para la dirección de 'Ant Man'. Su despido fue muy sonado, sobre todo porque llegó a pocos días antes del arranque del rodaje. Whedon, vio posible hacer una película de 'Ant Man' gracias al guión de Edgar Wright. Joss Whedon confirmó que no veía como factible la puesta en marcha de una película de Marvel sobre el hombre hormiga, un personaje "menor" y "muy complejo para llevar al frente de una gran superproducción". Pero todo cambió cuando leyó el guión que su amigo Edgar Wright había creado.


El cineasta apoyó fervientemente a Wright: "No sólo era el mejor guión de Marvel que había leído nunca, sino que además consiguió que me interesara por la película de 'Ant Man', ya que hasta entonces no me generaba ningún interés"

Precisamente ahora Edgar Wright comentó que él buscaba hacer una película de Marvel, pero sin embargo Marvel no quería una película de Edgar Wright. En una entrevista con los medios reconoce que fue una decisión desgarradora para él puesto que había invertido muchos esfuerzos en el desarrollo del guión, así como con la elección del reparto principal.

Entradas populares