jueves, 8 de junio de 2017

Ant Man 2: Hannah John Kamen se suma al reparto principal de la película

Cine
La actriz Hannah John Kamen se acaba de sumar al reparto principal de la película 'Ant Man 2' de Marvel. Una más que esperada secuela que contará de nuevo con Paul Rudd y Evangeline Lilly en los papeles principales del filme dirigido por el cineasta Peyton Reed.
El cineasta Peyton Reed dirigirá la película de Marvel Ant Man 2, es decir, reeditará su labor con la primera película. La cual fue sumamente bien valorada por los fans si tenemos en cuenta los muchos problemas por los que pasó con la deserción del primer director elegido a causa de los muchos problemas con los productores (Marvel). Además de ser la que arrancó un nuevo proceso dentro de las muchas sagas del estudio dirigido por Kevin Feige. Y ahora se confirma la llegada de la actriz Hannah John Kamen para un papel aún por determinar pero con cierto calado en el argumento principal.


Tras los últimos detalles ofrecidos por el director Peyton Reed acerca de la secuela, ahora tenemos datos sobre el arranque del proceso de filmación. Ubicado en el próximo mes de julio. Con lo que se adelanta en al menos dos meses lo anteriormente previsto por el estudio.

La película 'Ant Man 2' ofrecerá un buen número de nuevos personajes para la trama principal. SPOILER DE ANT MAN Aparentemente la madre de Hope van Dyne desapareció en "la dimensión quántica" después de reducirse hasta el tamaño de partículas subatómicas para desactivar un peligroso misil nuclear que amenazaba iniciar una terrible guerra mundial, así como matar a millones de personas. También con la orientación hacia 'Los Vengadores 3', argumento dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo y que se dividirá en dos entregas.

Logo de Ant Man 2

Antes de en la secuela, hemos visto al actor Paul Rudd en el papel de Ant Man dentro del metraje de 'Capitán América 3 Civil War', dirigida por Anthony y Joe Russo. Y además de su versión "mini" también hemos podido disfrutar de Giant Man en fastuosas tomas de combate en pleno aeropuerto de Berlín.
Publicar un comentario