Angelina Jolie recuerda con nostalgia su matrimonio con Brad Pitt

Hollywood
Angelina Jolie deja atrás Estados Unidos para enfrascarse en un viaje conmemorativo para dos de sus hijas, Shiloh y Sahara. Según una fuente cercana a Hollywood Life, la actriz de 42 años coge la maleta rumbo a Etiopía para rememorar el nacimiento de dos de sus seis hijos.
El medio estadounidense hacía públicas informaciones obtenidas por una fuente fiable sobre el estado actual de Angelina, cómo se siente y por qué ha puesto tierra de por medio con su país natal. El motivo de su fuga es el aniversario de la adopción de Zahara, de 12 años de edad. Etiopía es su lugar de origen junto al de Shiloh, por lo que Jolie siente una relación cercana con el continente y asegura que lo ama, según recogía la publicación.


Asimismo ha declarado que «Angelina tiene previsto viajar a Namibia antes de volar de vuelta a casa». Este viaje está incidiendo fuertemente en la sensibilidad de la hollywoodense, que acumula en su memoria bonitos recuerdos del tiempo que ella y Brad pasaron juntos en Etiopía cuando nació Shiloh, la primera hija biológica de la expareja y se siente un poco melancólica.

Acompañada de sus seis hijos, Angelina llevará a cabo parte de sus labores humanitarias en Kenia. El aniversario ha coincidido con el día del padre, algo que no ha supuesto un impedimento para su disfrute. Brad ha podido ver a los pequeños antes de marchar a su viaje, para compartir la mañana del día del padre junto a ellos. Un momento muy emotivo para la familia.

Entradas populares