martes, 27 de junio de 2017

Allegri: "Cuando flaqueamos, el Madrid nos arrolló en Cardiff"

Turín, AS
El entrenador de la Juventus reconoció que comenzó la segunda parte con Pjanic y Mandzukic tocados y los de Zidane lo aprovecharon.
Has pasado más de tres semanas desde que el Real Madrid conquistara la Duodécima Copa de Europa y los ecos de la final de Cardiff aún resuenan. El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, reconoció a Sky Sport Italia que a su equipo le faltó experiencia para manejar los tiempos del partido y el equipo de Zidane mató la final en cuanto vio signos de debilidad en los bianconeri.



"El 1-2 y el 1-3 llegaron muy juntos, nos condicionaron mucho. Después del primer gol de Cristiano (0-1, min. 20), empatamos el partido (1-1, min. 27) y continuamos presionado. Es un partido que nos servirá de lección en cuanto a la gestión de partidos. No se puede jugar a cien por hora. No podemos pensar en jugar el segundo tiempo como el primero, porque en la primera presionamos mucho", reconoció Allegri.

El técnico transalpino explicó que tenía a dos jugadores tocados e intentó aguantar para reservar cambios ante una hipotética prórroga. "En el descanso habría hecho dos o tres cambios, pero era imposible porque en una final puede haber prórroga. Pjanic tenía problemas en la rodilla y Mandzukic el tobillo inflamado. Decidí que siguieran jugando a ver si aguantábamos así 20 minutos. En cuanto vieron que teníamos dificultades, el Madrid nos pasó por encima". Los blancos marcaron en el 61' y el 64'.
Publicar un comentario