lunes, 12 de junio de 2017

Al menos 12 heridos por la explosión de un cóctel molotov en un restaurante en París

Tres personas sufrieron quemaduras de gravedad. El hecho ocurrió en el distrito de Aubervilliers. Las autoridades investigan el motivo del ataque

Infobae
Al menos 12 personas resultaron heridas este domingo por la explosión de un cóctel molotov en un restaurante de París.


La prensa local informó que tres personas sufrieron quemaduras de gravedad. Además, seis policías resultaron heridos durante el incendio producido en el distrito de Aubervilliers, ubicado al norte de la capital francesa.

Cerca de las 20.30 los bomberos recibieron un llamado por un incendio y llegaron al lugar del incidente antes de que las tres personas más comprometidas fueran llevadas al hospital en helicóptero.

El diario Le Figaro aseguró que el ataque se llevó a cabo con un cóctel molotv, citando a los bomberos y una fuente policial.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

"El restaurante forma parte de un edificio de cinco pisos", declaró una fuente de los servicios de emergencia. "Se está haciendo todo para contener el fuego y buscar otras víctimas", agregó.

Imágenes difundidas a través de las redes sociales muestran una estrecha calle residencial llena de camiones de bomberos y ambulancias.

Mientras las autoridades investigan los motivos del hecho, la prensa local no descartó que se trate de un hecho delictivo.
Publicar un comentario