Zabaleta firma con el West Ham por las dos próximas campañas

Londres, AS
El exjugador del Manchester City inicia así su segunda aventura en la Premier League, tras nueve temporadas en el equipo de Guardiola.
Zabaleta ya es nuevo jugador del West Ham. El exjugador del Manchester City se unirá al equipo londinense una vez finalice su contrato (30 de junio). El jugador argentino firmará por las próximas dos temporadas.
“A veces lo que se necesita es un nuevo desafío como persona y como jugador. Espero poder dar buenos momentos a este equipo. Estoy listo para este reto y espero con ansias seguir jugando en la Premier League. Es un absoluto placer formar parte del West Ham”, dijo el jugador tras la firma de su contrato.

Ver imagen en Twitter
Contento de poder anunciar el acuerdo con el @WestHamUtd por 2 temporadas.

El West Ham será la segunda aventura de Zabaleta en la Premier, tras nueve tmporadas en el Manchester City. Además jugó en San Lorenzo (tres temporadas) y Espanyol (otras tres).

El West Ham es uno de los equipos de la Premier que más se está moviendo en este fin de temporada. Si ayer anunció que Arbeloa no renovaría su contato, hoy ha confirmado que tanto Calleri como Tore, volverán a Deportivo Maldonado y Besiktas respectivamente.

Entradas populares