X MEN Nuevos Mutantes: Será una película oscura y sin trajes de superhéroes

Cine
Según la película 'X MEN Nuevos Mutantes' va dando nuevos pasos ahora además contamos con detalles sobre el tono general de la producción. Situándose como sumamente diferente a lo descrito anteriormente en el universo X MEN. Además se califica como muy oscura y en la que no veremos trajes de superhéroes.
El director Josh Boone promete, con X MEN Nuevos Mutantes, una película de alto impacto dentro del universo X MEN. Totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Una película calificada, literalmente, como una producción ubicada en el PG13 (es decir, apta para mayores de 13 años), más oscura que lo anteriormente descrito así como con un tono totalmente diferente a lo descrito hasta la fecha, con más de 16 años de vida del universo cinematográfico X MEN en marcha.


Dentro de la descripción de su argumento se ubican a cinco mutantes luchando contra los peligros que acarrean sus propios poderes, así como los "pecados" del pasado. No están aquí para salvar al mundo, sino que están tratando de salvarse a sí mismos.

El proceso de rodaje arrancó hace unos días y su extensión se sitúa en torno tres meses, concretamente ubicándose en Montreal, Canadá.

Anya Taylor Joy, a quien también pudimos ver en películas como 'Morgan' o más recientemente en la aterradora producción de 'La Bruja', es uno de los nombres del elenco del ambicioso proyecto.

Situando su estreno en cines en el año 2018 se sigue dejando espacio para un buen número de proyectos de impacto dentro del universo X MEN. Un año en el que también podríamos ver a 'Deadpool 2', siguiendo así con la pauta de este año, cuando la primera cinta de 'Deadpool' debutó junto a 'X MEN Apocalipsis'.

Entradas populares