viernes, 19 de mayo de 2017

X MEN Gifted: Nueva imagen de Polaris dentro de la serie de Bryan Singer

Cine
Llega una nueva imagen de la serie de televisión 'X MEN Gifted', producción impulsada por Bryan Singer y que se prepara su próximo estreno mundial. Dentro de uno de los universos Marvel con mayor proyección.
La serie de televisión 'X MEN Gifted' presentó recientemente su primer tráiler. Un potente vídeo de debut para la producción ambientada dentro del universo X MEN. Ahora además podemos ver una nueva imagen de uno de los personajes principales, Polaris. Debutando en la producción dirigida por Bryan Singer.


Este punto da algunos datos acerca de la tendencia que tomará 20th Century Fox al respecto del futuro del universo X MEN, después del estreno de 'X MEN Apocalipsis' y el anuncio de títulos como 'X MEN Nuevos Mutantes' o 'X MEN Supernova'.

En el reparto encontramos nombres como el de Jamie Chung. El argumento de la serie de presenta así: En un mundo donde los mutantes son tratados con desconfianza y temor, un instituto de mutantes lucha para lograr una coexistencia pacífica con la humanidad.

Jamie Chung ya estuvo en la lista de candidatas para ser Psylocke dentro de 'X MEN Apocalipsis', papel que a la postre fue para Olivia Munn. Anteriormente pudimos verla en la película 'Sin City 2'.

Jamie Chung pasó por la serie de televisión 'Gotham', basada en el universo Batman pero ubicada en la época en la que Bruce Wayne aún era un adolescente. Antes también trabajó bajo la dirección de Zack Snyder en la colorista e imaginativa 'Sucker Punch'.
Publicar un comentario