X MEN Gifted: Estrenamos el primer tráiler de la serie de Bryan Singer

TV
Llega el primer tráiler de la serie de televisión 'X MEN Gifted', producida por Bryan Singer. Contando con un llamativo reparto de cara al estreno mundial de la serie.
La serie de televisión 'X MEN Gifted' presenta ahora su primer tráiler. Un potente vídeo de debut para la producción ambientada dentro del universo X MEN.
Este punto da algunos datos acerca de la tendencia que tomará 20th Century Fox al respecto del futuro del universo X MEN, después del estreno de 'X MEN Apocalipsis' y el anuncio de títulos como 'X MEN Nuevos Mutantes' o 'X MEN Supernova'.


En el reparto encontramos nombres como el de Jamie Chung. El argumento de la serie de presenta así: En un mundo donde los mutantes son tratados con desconfianza y temor, un instituto de mutantes lucha para lograr una coexistencia pacífica con la humanidad.

Jamie Chung ya estuvo en la lista de candidatas para ser Psylocke dentro de 'X MEN Apocalipsis', papel que a la postre fue para Olivia Munn. Anteriormente pudimos verla en la película 'Sin City 2'.

Imagenes de Jamie Chung y el personaje de cómic Psylocke

Jamie Chung pasó por la serie de televisión 'Gotham', basada en el universo Batman pero ubicada en la época en la que Bruce Wayne aún era un adolescente. Antes también trabajó bajo la dirección de Zack Snyder en la colorista e imaginativa 'Sucker Punch'.

Entradas populares