X MEN Fénix Oscura: Michael Fassbender estará como Magneto

Cine
A pesar de que hace unas semanas el actor Michael Fassbender se veía fuera del universo X MEN tras su papel en 'X MEN Apocalipsis', ahora el intérprete encargado de dar vida a Magneto cambia de tercio y sitúa su papel como próximo a la entrega 'X MEN Fénix Oscura', con la actriz Sophie Turner como protagonista.
El actor Michael Fassbender se unió recientemente a la actriz Jennifer Lawrence al respecto de su salida del metraje de la secuela de 'X MEN Apocalipsis', estrenada en todo el mundo el pasado mes de mayo. La película 'X MEN Apocalipsis' se estrenó en cines el pasado mes de mayo, contando con un argumento que marcó el final de una etapa dentro del proyecto global.


Si bien no estará dentro de la película 'X MEN Nuevos Mutantes', su espacio estaría dentro de 'X MEN Fénix Oscura', una producción que sí estaría más relacionada con la trilogía original del universo X MEN que todos conocemos hasta ahora.

El argumento de la película 'X MEN Apocalipsis' se presenta así: Desde los albores de la civilización, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes de gran poder, entre ellos Magneto (personaje interpretado de nuevo por el actor Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual él reinará.

Imagen de X MEN Apocalipsis

A medida que el destino de la Tierra se pone en juego, Raven (Jennifer Lawrence, Mística, en un papel que interpreta por tercera vez) con la ayuda del Profesor X (con el actor James McAvoy al frente) tiene que llevar a un equipo de jóvenes X MEN para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Entradas populares