Wonder Woman: Se revelan datos sobre si tendrá escenas postcréditos

Cine
La película 'Wonder Woman' llegará a los cines de todo el mundo desde el próximo 2 de junio. Ahora además también tenemos datos sobre uno de los puntos de interés para los fans: la escena postcréditos que parece sazonar casi todas las producciones de cómic.
DC parece reticente a la inclusión sistemática de las denominadas escenas postcréditos dentro de sus producciones. A pesar de que por ejemplo en 'Escuadrón Suicida' pudimos ver una con Bruce Wayne, Batman, reuniéndose con Amanda Waller de cara a la introducción de 'La Liga de la Justicia'.


Ahora llegan datos sobre la escena postcréditos de Wonder Woman, o mejor dicho, a la no existencia de la misma. Cinema Blend habló con el productor Charles Roven y confirmó que "no hay necesidad de esperar hasta el final de los créditos", ya que Wonder Woman NO incluirá una escena extra al final de los mismos o "mid-credits", es decir, en la parte central de los citados títulos de crédito.

Como decimos 'Wonder Woman' se estrena en cines el próximo 2 de junio, por lo que estamos a menos de un mes de su esperado debut en pantallas. Mientras tanto sigue como estupenda antesala de la saga de grupo iniciada con 'La Liga de la Justicia'.

El reparto de 'La Liga de la Justicia' cuenta además con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) o Ezra Miller (Flash), también podremos ver a secundarios de las respectivas sagas.

Precisamente el argumento de la película 'Wonder Woman' dirigida por Patty Jenkins servirá como adelanto de lo que podremos ver en 'La Liga de la Justicia', con su debut en cines situado unos meses más tarde. Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Entradas populares