Wonder Woman: Patty Jenkins la compara con Batman Begins

Cine
La película 'Wonder Woman' llegará a las pantallas de cine de todo el mundo en cuestión de pocos días. La cineasta Patty Jenkins, encargada de la dirección, comparó el filme con lo que supuso en su día la primera película de Superman o el debut de Christopher Nolan al frente de la saga Batman.
La película Wonder Woman parece superar a películas como 'Spiderman Homecoming' o 'Piratas del Caribe 5' dentro de la lista de las producciones de mayor impacto previo en las taquillas de todo el planeta. Ahora además llegan nuevas declaraciones de la directora, Patty Jenkins. Cuya conclusión al finalizar el trabajo hace que marque paralelismos con lo que fueron las producciones de Superman de Richard Donner o Batman de Christopher Nolan.


Es un nuevo inicio para las historias conocidas por todos, afirma. Además de situarse también dentro de la antesala de 'La Liga de la Justicia'.

Como decimos 'Wonder Woman' se estrena en cines el próximo 2 de junio, por lo que estamos a cerca de dos semanas de su debut en pantallas. Mientras tanto sigue como estupenda antesala de la saga de grupo iniciada con 'La Liga de la Justicia'.

El reparto de 'La Liga de la Justicia' cuenta además con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) o Ezra Miller (Flash), también podremos ver a secundarios de las respectivas sagas.

Precisamente el argumento de la película 'Wonder Woman' dirigida por Patty Jenkins servirá como adelanto de lo que podremos ver en 'La Liga de la Justicia', con su debut en cines situado unos meses más tarde. Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Entradas populares