Wonder Woman: Nuevo cartel de personaje con Connie Nielsen

Cine
La actriz Connie Nielsen forma parte del reparto principal de la película 'Wonder Woman'. Ahora además podemos verla dentro de un potente cartel de personaje del filme dirigido por Patty Jenkins.
Falta muy poco para el estreno en cines de la película de cómic Wonder Woman, ahora podemos ver un nuevo cartel de la superproducción dirigida por Patty Jenkins. En la que aparece la actriz Connie Nielsen, una de las últimas incorporaciones a su reparto principal.
Como decimos 'Wonder Woman' se estrena en cines el próximo 2 de junio, por lo que estamos a menos de un mes de su esperado debut en pantallas. Mientras tanto sigue como estupenda antesala de la saga de grupo iniciada con 'La Liga de la Justicia'.



El reparto de 'La Liga de la Justicia' cuenta además con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) o Ezra Miller (Flash), también podremos ver a secundarios de las respectivas sagas.

Precisamente el argumento de la película 'Wonder Woman' dirigida por Patty Jenkins servirá como adelanto de lo que podremos ver en 'La Liga de la Justicia', con su debut en cines situado unos meses más tarde. Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Entradas populares