Wonder Woman: Nueva imagen de Gal Gadot a dos semanas del estreno

Cine
Imagen de la película 'Wonder Woman'. Contando con la actriz Gal Gadot en el papel protagonista dentro de una de las adaptaciones de cómic más esperadas. Situándose además como la primera saga monográfica protagonizada por un personaje femenino en los últimos años.
Después del estreno mundial del tráiler final de la película Wonder Woman, continúa la promoción del filme dirigido por Patty Jenkins. Ahora además podemos ver una nueva imagen con la protagonista enfundada en su traje de acción renovado para la ocasión.


Con una cifra inicial de en torno a 120 millones de dólares en su primer fin de semana en el arranque. Tal vez una cifra muy optimista si tenemos en cuenta otros arranques de sagas de cómic en similares condiciones.

Como decimos 'Wonder Woman' se estrena en cines el próximo 2 de junio, por lo que estamos a menos de un mes de su esperado debut en pantallas.

El reparto de 'La Liga de la Justicia' cuenta además con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) o Ezra Miller (Flash), también podremos ver a secundarios de las respectivas sagas.

Precisamente el argumento de la película 'Wonder Woman' dirigida por Patty Jenkins servirá como adelanto de lo que podremos ver en 'La Liga de la Justicia', con su debut en cines situado unos meses más tarde.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Entradas populares