Wonder Woman: Lynda Carter afirma que la película es grandiosa


Cine
Las críticas positivas para la película 'Wonder Woman' no terminan de llegar. Ahora además las de Lynda Carter, encargada de dar vida a la poderosa amazona desde sus orígenes en la televisión, califica el filme como verdaderamente grandioso y fiel al espíritu del personaje.
Para Lynda Carter no hay dudas, la película 'Wonder Woman' es una grandiosa adaptación del clásico personaje de DC. La cinta dirigida por la cineasta Patty Jenkins cumple con todas las premisas para el desarrollo de la misma de cara al futuro de sus adaptaciones.


La opinión de Lynda Carter fue muy esperada por los fans, sobre todo por la relevancia de su presencia al frente de la poderosa Amazona Diana Prince desde el origen de sus adaptaciones de cómic.


Con Gal Gadot como protagonista así como con Chris Pine en el papel de Steve Trevor. Sin olvidar a la actriz Robin Wright al frente del emblemático papel de guerrera amazona, Hipólita, el cual fue asignado oficiosamente a Nicole Kidman (actriz que sí está en el universo cinematográfico DC dentro de la película 'Aquaman').

El reparto de 'La Liga de la Justicia' cuenta además con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) o Ezra Miller (Flash), también podremos ver a secundarios de las respectivas sagas.

Entradas populares