Wonder Woman: Las primeras críticas la sitúan como la mejor película de DC hasta la fecha

Cine
Llegan las primeras críticas de la película 'Wonder Woman'. Contando con Gal Gadot como protagonista del filme dirigido por Patty Jenkins. Y no podían ser más positivas, puesto que se ubica la cinta como el mejor dentro del universo cinematográfico DC hasta la fecha.
La película Wonder Woman llega a los cines de todo el mundo en cuestión de pocos días. Ya vivió sus primeros pases para los fans y los comentarios no podían ser más positivos. Situándola como la mejor película del universo cinematográfico DC hasta la fecha.


Un apelativo sumamente contundente si tenemos en cuenta que hay detrás títulos como 'El Hombre de Acero', 'Escuadrón Suicida' o 'Batman Vs Superman'. Tres películas que han tenido suerte dispar dentro de las críticas de los medios y los fans.

Los comentario ahondan en ciertos problemas en torno al tercer acto del filme. Pero aún así no se considera como una mácula de relevancia dentro del balance general de la producción dirigida por Patty Jenkins.

En cuanto al reparto principal también se valora muy positivamente la química existente entre Gal Gadot y Chris Pine (Steve Trevor dentro del argumento de DC).

Sin duda que estas críticas tan positivas ahondarán en una mejora en las cifras de taquilla, tal y como viene sucediendo con otras producciones de gran envergadura.

Entradas populares