Wonder Woman: Las críticas oficiales también la sitúan como la mejor película de DC

Cine
La película de cómic 'Wonder Woman' sigue cosechando éxitos previos a su estreno. Contando con unas grandes críticas por parte de del público y ahora además de los medios. Todas ellas la sitúan como la mejor cinta del universo cinematográfico DC.
La película Wonder Woman llega a los cines de todo el mundo en cuestión de pocos días. Ya vivió sus primeros pases para los fans y los comentarios no podían ser más positivos. Situándola como la mejor película del universo cinematográfico DC hasta la fecha. Ahora además van llegando las primeras críticas oficiales, las cuales van en la misma línea.


Con 'Wonder Woman' tenemos el mejor título hasta la fecha dentro de DC. Narrando el origen de un personaje que tendrá alto impacto dentro del mismo.

Un apelativo sumamente contundente si tenemos en cuenta que hay detrás títulos como 'El Hombre de Acero', 'Escuadrón Suicida' o 'Batman Vs Superman'. Tres películas que han tenido suerte dispar dentro de las críticas de los medios y los fans.

En cuanto al reparto principal también se valora muy positivamente la química existente entre Gal Gadot y Chris Pine (Steve Trevor dentro del argumento de DC). Sin duda que estas críticas tan positivas ahondarán en una mejora en las cifras de taquilla, tal y como viene sucediendo con otras producciones de gran envergadura. Todo con la cuenta atrás del estreno ya en marcha.

Entradas populares