Wonder Woman: DC celebrará el día del personaje el 3 de junio

Cine
El estreno en cines de la película 'Wonder Woman' está situado para la primera semana del mes de junio. Ahora además DC acaba de anunciar su deseo de ubicar la celebración anual del personaje en el 3 de junio. Coincidiendo con el 75 aniversario del debut de la Princesa de las amazonas en el cómic.
Coincidiendo con el 75 Aniversario del personaje de cómic Wonder Woman, DC sitúa la celebración anual de dicho personaje en el 3 de junio. Un evento que en 2017 será recordado con la publicación de diversas ediciones especiales.


La película de 'Wonder Woman' se estrena en cines el próximo 2 de junio, por lo que estamos a menos de un mes de su esperado debut en pantallas.

Después será la hora de la saga de grupo, en la que también aparece Wonder Woman. El reparto de la citada película 'La Liga de la Justicia' cuenta además con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) o Ezra Miller (Flash), también podremos ver a secundarios de las respectivas sagas.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Entradas populares