Wolverine 3: Se eliminó una escena inicial con la muerte de los X MEN

Cine
La película Wolverine 3' (Logan) tenía una escena inicial verdaderamente dura. Mostrando la muerte de todos los X MEN que conocemos en el universo cinematográfico. Dentro del borrador inicial del guión desarrollado por James Mangold. Una idea que posteriormente no se utilizó.
Dentro del metraje de 'Wolverine 3' se deja a la imaginación la aclaración acerca de los acontecimientos del denominado "incidente de Westchester". Algo que sí habría estado sobre la mesa dentro del guión inicial desarrollado por el cineasta James Mangold.


La escena de la muerte de los mutantes es uno de los momentos de impacto dentro de la novela gráfica en la que se basa el argumento del anciano Logan.

Aunque James Mangold justifica su decisión para centrarse en los personajes de Logan y Chalres, las dificultades con las licencias además de "tocar" el futuro del universo X MEN en la gran pantalla, se sitúan como causas de mucho peso en el cambio dentro del guión comercial.

El argumento de la película 'Wolverine 3' supone además el final del actor Hugh Jackman al frente del emblemático papel del universo X MEN.

Entradas populares