Vinicius no duda a la hora de elegir entre Cristiano y Messi

Brasil, AS
Sale a la luz una entrevista que le realizaron antes de empezar a negociar con el equipo blanco. No oculta su admiración por el Barcelona.
Vinicius Junior está a un paso de firmar por el Real Madrid desde 2018 después de que la oferta del conjunto blanco (unos 45 millones de euros) sobrepase con creces las del Barcelona. El Madrid está a la espera de los exámenes médicos realizados este lunes en Río de Janeiro para oficializar el acuerdo.
El atacante carioca cumplirá el sueño de jugar en el Madrid después de que su madre visitara las instalaciones de Valdebebas hace unos días y quedara asombrada.



Pero Vinicius nunca ha ocultado que su futbolista preferido es Neymar y que ve a Messi mejor futbolista que Cristiano Ronaldo. “Neymar es mi ídolo. Le admiro mucho y siempre veo videos suyos para hacer lo mismo que él”, asegura en una entrevista que ha rescatado El Chiringuito.

Cuando le preguntan quién es mejor, tampoco lo duda. “Messi, Messi…”. Y cuando juega a video juegos tiene una predilección. “Juego con el Barcelona”, dijo en una entrevista realizada antes de comenzar las negociaciones con el Real Madrid”.

Entradas populares