Una Noche Fuera de Control: Tráiler sin censura con Scarlett Johansson

Cine
Llega un nuevo tráiler de la película 'Una Noche Fuera de Control', contando con la actriz Scarlett Johansson en el papel principal al frente de un reparto en el que además encontramos nombres como los de Kate McKinnon, Demi Moore o Zoe Kravitz.
El argumento de 'Una Noche Fuera de Control' se presenta así: Las protagonistas interpretan a cinco mejores amigas de la universidad que se reúnen en Miami 10 años después para vivir un fin de semana salvaje de despedida de soltera. Pero cuando la fiesta termina tomando un giro oscuro y accidentalmente matan a un stripper masculino, las amigas se ven obligadas a unir sus fuerzas y cubrir el accidente.



Como vemos el argumento de la película 'Una Noche Fuera de Control' , nos evoca a ciertos clásicos de cintas del género. La producción cambió de título en su fase de promoción, puesto que antes era conocida como "Rock that Body". Presentada inicialmente como una versión femenina de "Resacón en Las Vegas", queda por ver su primer tráiler, el cual a buen seguro podría ver la luz en cuestión de horas.

El guión de Una Noche Fuera de Control es obra de Lucia Aniello y Paul W Downs. Se trata de una de las historias de la "black list" de Hollywood del año 2015. Consiguiendo financiación y luz verde a mediados del pasado año 2016.

Scarlett Johansson llegó recientemente a nuestros cines con la adaptación del manga 'Ghost in the Shell', bajo la dirección de Rupert Sanders. También se encuentra rodando la película 'Los Vengadores 3', con Anthony y Joe Russo al frente de la dirección.

Entradas populares