martes, 23 de mayo de 2017

Un hombre encarcelado por violación se suicidó con agujetas de zapato

La Paz, Fides
Un interno de la cárcel de San Pedro, recluido por el delito de violación, se suicidó ahorcándose en su celda con las agujetas de su zapato, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
El director de la FELCC-La Paz, coronel Jhonny Aguilera, indicó que personal policial se constituyó en la mañana de este martes al penal para levantar el cadáver.
En la celda, hallaron el cuerpo y el objeto utilizado para su ahorcamiento. Asimismo recolectaron elementos que serán usadas para investigar el motivo que llevó al reo a tomar esa decisión, como su teléfono.


El fallecido respondía al nombre de Óscar Calle, quien estaba recluido desde el 2014 por el delito de violación. Su celda estaba en el sector denominado Palmar.

Según el coronel Aguilera, en el teléfono de Calle se pudo evidenciar llamadas que hizo antes de su muerte que podrían explicar las causas de su suicidio.

Reveló que la Policía habló con las personas con las cuales se contactó el reo por teléfono, pero éstas argumentaron que no se podía entender lo que les decía.
Publicar un comentario