Un final de película en Argentina

El triunfazo de River dejó el campeonato al rojo vivo: Boca sigue líder pero ahora le lleva tres a San Lorenzo y cuatro a los de Gallardo, que tienen un partido menos. En la próxima fecha, el Xeneize recibe a Newell's, que está a cuatro. Mirá lo que les queda.

Olé
Quedan seis fechas. 18 puntos en juego. Y un torneo que con la gran victoria de River en la Bombonera quedó al rojo vivo. El final del torneo late y tiembla...


Boca, pese a la derrota, continúa como líder pero ahora tiene a sus perseguidores más cerca. San Lorenzo quedó como único escolta a tres puntos y luego, a cuatro del líder, aparecen River, Newell's y Banfield. Claro que los de Gallardo tienen una ventaja: deben un partido, que se jugará el 11 de junio en fecha FIFA contra Atlético de Tucumán, por lo que en el caso de ganar quedaría a sólo un punto de Boca.

En cuanto a lo que le queda a cada uno, está todo muy parejo. Ahora, el Xeneize recibirá a Newell's. Y dentro de lo que le falta, aparece Independiente como el rival más complicado, al que recibirá en la fecha 27.

San Lorenzo, en tanto, parece tenerla más complicada con sus visitas a Racing, Colón y Talleres y siendo local de River y Banfield. Además, el Ciclón pelea en dos frentes porque también tiene el compromiso de la Libertadores.

¿Y River? Visita a San Lorenzo en la 27 y a Colón en la última y recibe a Racing en la 29, como los partidos que, a priori, parecen más chivos.

Entradas populares