Triunfo agónico de Real para frenar a Bolívar

El conjunto potosino derrotó por la mínima a Bolívar por 2-1 con un tanto del argentino Leaños en el último minuto del compromiso. Los lilas se impusieron y le pusieron un freno al puntero celeste.

EL DEBER
Bolívar no supo manejar el partido y perdió 2-1 en el epílogo del cotejo ante el equipo de Real Potosí por la jornada 14 del torneo Apertura, el lance se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Con este resultado el elenco celeste se quedó con 28 unidades y continúa cómo líder del torneo. Entre tanto el equipo de la Villa Imperial tiene 18 puntos y se ubica en la séptima posición.


Comenzó con ventaja el equipo potosino, el delantero Augusto Andaveris con un soberbio cabezo a los 46’ infló las redes del portero Matías Dituro, que a pesar de sus esfuerzos no pudo impedir el primer tanto del partido. Era más Real Potosí quien en la primera mitad desperdició varias oportunidades de ampliar la diferencia en el marcador.

En la segunda mitad el equipo de Bolívar salió decidido a buscar le tanto del descuento, el autor del empate fue el delantero chileno Ronnie Fernández quien con un potente remate consiguió anotar el tanto de la igualdad 9’. Pudo más la Academia quien al final del lance demostró estar en mejor condición física que su rival.

El delantero Juan Eduardo Fierro desperdició opciones claras de gol, en el minuto 47 el jugador Heber Leaños con un potente remate al ras del césped logró conseguir el gol de la victoria que sepultó las esperanzas de los bolivaristas de poder ampliar la diferencia en la cima de la tabla de posiciones.

Entradas populares