Thor 3: Primer vistazo al planeta Sakaar

Cine
La película 'Thor 3 Ragnarok' llegará a los cines el próximo mes de noviembre. Hasta entonces podemos ver una nueva imagen de producción con una recreación del planeta Sakaar, uno de los marcos de acción de la superproducción de Marvel.
El nuevo argumento de 'Thor 3 Ragnarok' lleva al superhéroe de Marvel de vuelta a Asgard, después de oir hablar de los problemas en su mundo natal. Cuando llega encuentra que el estilo de gobernar de Loki (mientras suplantaba a Odín) ha llevado a la ruptura de algunas reglas inquebrantables y a la liberación de la prisionera Hela.


Ahora podemos ver una nueva imagen de producción, con una recreación del planeta Sakaar, uno de los elementos recreados dentro de la película dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth (en la que podría ser su última interpretación en entrega monográfica).

Thor y Hela tendrán un encuentro explosivo. La acción se trasladará también al planeta Sakaar, gobernado por Grandmaster (Jeff Goldblum). Allí conocerá a Valkiria, que se esconde en dicho planeta. Entonces allí Thor será llegado ante Grandmaster por Hela para convertirlo en gladiador y allí se encuentra con el guerrero más popular de la arena de Sakaar, Hulk. En ese momento Thor pierde "sus marcas registradas", es decir, su larga melena y su poderoso martillo.

El estreno mundial de 'Thor 3' está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

Entradas populares