Thor 3: Nuevo cartel ilustrado con los protagonistas

Cine
Llega un nuevo cartel de película 'Thor 3 Ragnarok'. Contando con los personajes principales dentro de una potente ilustración de cara al ambicioso proyecto cinematográfico de Marvel para finales del presente año.
La película 'Thor 3 Ragnarok' llegará a las pantallas de cine de todo el mundo en el último tramo del año.
Ahora además podemos ver un nuevo cartel de la producción. Una ilustración con varios de los personajes principales del filme de Marvel.


La sinopsis de la película se presenta así: "El mundo de Thor está a punto de estallar. Su hermano Loki se ha hecho con el poder de Asgard, mientras tanto Hela ha surgido para robar el trono. Mientras tanto Thor está encarcelado en el otro lado del Universo. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor previamente tiene que ganar un peligroso combate y derrotar al que fuera aliado en Los Vengadores, Hulk.

Una trama que antecederá a lo que llegará con el argumento de 'Los Vengadores 3', actualmente en fase de rodaje con Anthony y Joe Russo al frente de la dirección. Así como más de una cincuentena de personajes del sello propiedad de Disney.

Entradas populares