Thor 2 El Mundo Oscuro: Patty Jenkins quiso enfocar la película como una versión de Romeo y Julieta

Cine
La cineasta Patty Jenkins está a punto de estrenar la película 'Wonder Woman'. Pero además antes estuvo a punto de encargarse de dirigir 'Thor 2', proyecto que abandonó a pocos días de que comenzara su filmación. Ahora habla sobre "lo que pudo ser y no fue" en lo relacionado a la saga de acción de Marvel.
Patty Jenkins quería mostrar una historia tipo Romeo y Julieta en Thor 2 El Mundo Oscuro, tal y como comentó en un reciente encuentro con los medios.


"Veía a Thor y Jane como Romeo y Julieta. Quería que él estuviera en Asgard sin poder llegar a la Tierra, un mundo olvidado por Odín. Y que por lo tanto Malekith, conociendo este desdén del dios de Asgard, decidiera esconder aquí la energía oscura". A lo que agregó "la historia que quería poner era algo diferente a lo que vimos al final".

Recordemos que la salida de Patty Jenkins se sitúa como una de las causas finales para que Natalie Portman abandonara definitivamente el universo cinematográfico Marvel, puesto que Portman fue la principal valedora de Jenkins al proyecto del estudio propiedad de Disney.

Mientras tanto la saga Thor continuará en noviembre con el estreno de 'Thro 3 Ragnarok', también con Chris Hemsworth en el papel protagonista.

Entradas populares