miércoles, 24 de mayo de 2017

The Flash en un dramático final de temporada



TV
The Flash tuvo un emotivo final de temporada, el cual cambiará el panorama, de cara a la cuarta temporada, que empezará en el otoño de 2018.
Advertencia: A partir del siguiente párrafo habrá spoilers del final de la tercera temporada de The Flash, por lo que la lectura de éste texto es bajo tu responsabilidad.
La cadena CW reveló tanto el avance del último capítulo, titulado Finish Line, así como el póster conmemorativo a este episodio.


En el capítulo anterior las pesadillas recurrentes de Barry Allen se hicieron realidad y Savitar, quien es el mismo Barry en el futuro, asesinó a Iris, por lo que se vislumbra una pelea a muerte entre el hombre más rápido del planeta y su versión futura.

Savitar podría cambiar el rumbo de la historia, y a su causa ha sumado a Killer Frost, quien también jugará un papel importante en el final de temporada.

Es por ello que la sinopsis del capítulo es breve, pero reza: “Sin nada que perder, Barry Allen se enfrenta a Savitar en el épico desenlace de la tercera temporada”.

El episodio Finish Line será emitido el 23 de mayo en la cadena CW en los Estados Unidos, previo al receso hacia la cuarta temporada.
Publicar un comentario