Terminator 5: Arnold Schwarzenegger confirma que James Cameron está implicado

Cine
Después de los vaivenes dentro del proyecto de Terminator de cara a su futuro, ahora llega el actor protagonista Arnold Schwarzenegger para confirmar que tanto él como James Cameron se encuentran implicados en el filme. Para, con un control total sobre el mismo, llevar adelante una quinta entrega.
Tras el relativo fiasco de la película Terminator Génesis, tanto en taquilla como en crítica, Arnold Schwarzenegger quedó totalmente desencantado con la saga para un futuro próximo. Aunque al parecer ahora ya todo cambió para él con el retorno de James Cameron a la franquicia para una quinta entrega de la misma.


Arnold fue claro: "Él está de vuelta y lo estamos llevando adelante. Tenemos unas grandes ideas para continuar con la franquicia. Y yo estaré en la película". Así de contundente se mostró la estrella de Hollywood de origen austríaco.

James Cameron vendió los derechos originales por 1 dólar a Gale Anne Hurd por el acuerdo de dirigir la cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger. La última película estrenada de la saga 'Terminator Génesis' se quedó lejos de lo previsto en la taquilla estadounidense (con apenas 90 millones de dólares), aunque la recaudación total le hizo ascender hasta los 440 millones de dólares. Buen ingreso con un coste de producción de 155 millones de dólares. Ahora, con sus derechos de vuelta, tendríamos una película más que prometedora.

Entradas populares