martes, 30 de mayo de 2017

Star Wars Han Solo: El rodaje se traslada hasta Fuerteventura

Cine
El rodaje de la película de acción 'Star Wars Han Solo' se traslada hasta tierras españolas, concretamente a los agrestes parajes de Fuerteventura, para filmar un buen número de tomas exteriores.
El actor Alden Ehrenreich es el nuevo Han Solo del cine dentro de la película 'Star Wars Han Solo'. Quien precisamente llegará junto con el resto de actores de la película a Fuerteventura para la filmación de un buen número de escenas de exteriores dentro del segundo spinoff principal del universo Star Wars.


El secretismo con el que LucasFilm lleva el proyecto es extremo. Tanto es así que incluso se cerró parcialmente el espacio aéreo de la zona para evitar las filtraciones de cualquier tipo de imagen de las construcciones de decorados que se están desarrollando en el lugar para materializar el argumento de aventuras y ciencia ficción.

Desde el éxito de la película de ciencia ficción 'Star Wars Rogue One' quedó clara la intención por parte de LucasFilm de seguir explotando su extensa lista de personajes siempre que la línea temporal lo permita (como con el caso del personaje de Leia).

El estreno en cines de 'Star Wars Han Solo' queda ya para finales del próximo año 2018, es decir, alternando el calendario con las entregas de la saga principal, con el estreno de 'Star Wars Episodio 8' previsto para el mes de diciembre.
Publicar un comentario