Star Wars Episodio 8: Primera imagen de Phasma sin casco

Cine
Llega una nueva imagen de la película 'Star Wars Episodio 8', contando con la actriz Gwendoline Christie al frente del personaje de Phasma, el cual ahora aparece sin casco dentro de la instantánea del universo Star Wars.
El universo de acción y ciencia ficción Star Wars continuará con la tercera trilogía, sin olvidar las nuevas películas monográficas que han arrancado con 'Star Wars Rogue One', gozando de un notable resultado en taquilla. Y ahora podemos ver una nueva imagen de la revista Vanity Fair contando con dos de sus protagonistas más emblemáticos. Ahora además podemos ver una nueva imagen de uno de los personajes, Phasma, ya sin casco, dentro del metraje principal de la saga.


Un gran enfrentamiento que está llamado a su gran eclosión con la gran eclosión con el noveno y último capítulo de la tercera trilogía.

Recordemos que 'Star Wars Episodio 8' llega con un gran interés para los fans. Por la trágica muerte de Carrie Fisher, cuando su personaje, Leia, era uno de los de mayor relevancia en el futuro de la saga materializada en su tercera trilogía.

Entradas populares