Star Wars Episodio 8: Parte de su metraje también podría haber sido robado para filtrarlo en Internet

Cine
El estreno de la película 'Star Wars Episodio 8' está situado como uno de los más esperados de finales de año. Es decir, aún estamos a cerca de seis meses de su debut. Pero parte de su metraje podría ver la luz en Internet a causa de la incursión de piratas informáticos dentro de los servidores centrales de Disney.


El universo de acción y ciencia ficción Star Wars continuará con la tercera trilogía, sin olvidar las nuevas películas monográficas que han arrancado con 'Star Wars Rogue One', gozando de un notable resultado en taquilla. Aunque un indeterminado tramo de su metraje podría ser filtrado en breve a causa de la incursión de piratas informáticos en lo servidores de Disney. 'Star Wars Episodio 8' está producida en último término por LucasFilm, propiedad de Disney, por lo que la nueva entrega de la saga ya tendría buena parte de su metraje en los servidores de la factoría del Ratón Mickey.

Recientemente se especuló con la posibilidad de la existencia de un filme completo filtrado por el citado ataque. Se habló de 'Piratas del Caribe 5' o 'Cars 3'. Aunque ahora tampoco se descarta la posibilidad de que tengamos el próximo capítulo de la saga Star Wars.

Recordemos que 'Star Wars Episodio 8' llega con un gran interés para los fans. Por la trágica muerte de Carrie Fisher, cuando su personaje, Leia, era uno de los de mayor relevancia en el futuro de la saga materializada en su tercera trilogía.

Entradas populares