jueves, 25 de mayo de 2017

Star Wars Episodio 8: Nueva portada con Daisy Ridley y Mark Hamill

Cine
Llega una nueva portada de la revista Vanity Fair contando con los actores Daisy Ridley y Mark Hamill en los papeles de Rey y LUke Skywalker respectivamente. Todo dentro del metraje de acción que verá la luz en cines el próximo mes de diciembre como la segunda entrega de la saga principal.
El universo de acción y ciencia ficción Star Wars continuará con la tercera trilogía, sin olvidar las nuevas películas monográficas que han arrancado con 'Star Wars Rogue One', gozando de un notable resultado en taquilla. Y ahora podemos ver una nueva portada de Vanity Fair en la que aparecen dos de sus personajes principales. Como son Rey y Luke Skywalker. Interpretados por los actores Daisy Ridley y Mark Hamill.


Dentro de una película que mostrará un notable enfrentamiento entre algunos de los personajes más llamativos del género. Así como la llegada de interesantes novedades al metraje principal de la tercera trilogía.

Un gran enfrentamiento que está llamado a su gran eclosión con la gran eclosión con el noveno y último capítulo de la tercera trilogía.

Recordemos que 'Star Wars Episodio 8' llega con un gran interés para los fans. Por la trágica muerte de Carrie Fisher, cuando su personaje, Leia, era uno de los de mayor relevancia en el futuro de la saga materializada en su tercera trilogía.
Publicar un comentario