Star Wars Episodio 8: Nueva portada con el Lado Oscuro de la Fuerza

Cine
Siguen las novedades dentro de la película 'Star Wars Episodio 8'. Ahora con el lado oscuro de la fuerza representado por sus tres protagonistas de acción. Debutantes en la pasada entrega de la saga principal, ahora de cara al estreno mundial situado a finales del presente año.
El universo de acción y ciencia ficción Star Wars continuará con la tercera trilogía, sin olvidar las nuevas películas monográficas que han arrancado con 'Star Wars Rogue One', gozando de un notable resultado en taquilla. Y ahora podemos ver una nueva portada de Vanity Fair en la que aparecen los integrantes del Lado Oscuro de la Fuerza dentro del Nuevo Orden.


Dentro de una película que mostrará un notable enfrentamiento entre algunos de los personajes más llamativos del género. Así como la llegada de interesantes novedades al metraje principal de la tercera trilogía.

Un gran enfrentamiento que está llamado a su gran eclosión con la gran eclosión con el noveno y último capítulo de la tercera trilogía.

Recordemos que 'Star Wars Episodio 8' llega con un gran interés para los fans. Por la trágica muerte de Carrie Fisher, cuando su personaje, Leia, era uno de los de mayor relevancia en el futuro de la saga materializada en su tercera trilogía.

Entradas populares