Star Wars Episodio 8: Nueva imagen de la película con Luke Skywalker y Leia

Cine
Nueva imagen de la película 'Star Wars Episodio 8'. Un retrato de dos de sus actores principales. Retornados a la misma desde 'Star Wars Episodio 7', bajo la dirección de JJ Abrams.
El universo de acción y ciencia ficción Star Wars continuará con la tercera trilogía, sin olvidar las nuevas películas monográficas que han arrancado con 'Star Wars Rogue One', gozando de un notable resultado en taquilla. Y ahora podemos ver una nueva imagen de la revista Vanity Fair contando con dos de sus protagonistas más emblemáticos.


Dentro de una película que mostrará un notable enfrentamiento entre algunos de los personajes más llamativos del género. Así como la llegada de interesantes novedades al metraje principal de la tercera trilogía.

Un gran enfrentamiento que está llamado a su gran eclosión con la gran eclosión con el noveno y último capítulo de la tercera trilogía.

Recordemos que 'Star Wars Episodio 8' llega con un gran interés para los fans. Por la trágica muerte de Carrie Fisher, cuando su personaje, Leia, era uno de los de mayor relevancia en el futuro de la saga materializada en su tercera trilogía.

Entradas populares