Star Wars Episodio 7: Miles de bebés recibieron el nombre de Kylo Ren

Cine
La película de acción y aventuras 'Star Wars Episodio 7' es uno de los mayores éxitos de los últimos años. Tanto es así que el número de padres que decidió poner a sus bebés el nombre de uno de sus protagonistas, Kylo Ren, creció de manera exponencial como modo de reconocimiento del gran calado de la producción dirigida por JJ Abrams.
El estreno en cines de la película 'Star Wars Episodio 7' fue uno de los mayores hits de la temporada 2015. Tanto es así que en los Estados Unidos se produjo un verdadero "boom" en los padres que escogieron el nombre de Kylo Ren (personaje interpretado por el actor Adam Driver) para sus hijos.


El gran éxito de la saga Star Wars sin lugar a dudas sigue funcionando verdaderamente bien dentro de los mercados internacionales. Contando con su próximo título en ciernes, como 'Star Wars Episodio 8', con su debut en cines a finales del presente año 2017.

Dentro de los nombres surgidos del cine, el de Kylo Ren superó a otros como Creed, Benicio, Adonis, Fox y Kye. Shepherd también aumentó notablemente gracias a los fans del videojuego.

Mientras tanto lo próximo que veremos del universo Star Wars llegará con 'Star Wars Episodio 8' (El último Jedi), con su debut marcado el 15 de diciembre de 2017. Además en 2018 llegará la película monográfica sobre Han Solo.

Entradas populares