martes, 16 de mayo de 2017

Spiderman Homecoming: Tom Holland habla de los villanos para la secuela

Cine
El actor Tom Holland es el nuevo Spiderman de Marvel dentro de la película monográfica 'Spiderman Homecoming', cuyo estreno está situado en el próximo mes de julio. Ahora además el actor habla acerca de los posibles villanos de la trama.
Para Tom Holland la secuela de 'Spiderman Homecoming' debería contar con Kraven, un villano verdaderamente potente para el argumento según el joven actor de origen británico que debutó en el personaje del lanza-telarañas en la película 'Capitán América 3 Civil War' y que continuará más allá en 'Los Vengadores 3'.


Después del estreno mundial de los últimos tráilers de la película de y aventuras de cómic 'Spiderman Homecoming', la puesta de largo del filme dirigido por Jon Watts es uno de los más esperados dentro del mundo de las adaptaciones de cómic.

Una recreación para la película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland. Con la versión "pijama" o traje de superhéroe realizado por un chaval de 16 años con lo que tiene en su armario. Un elemento ya citado dentro de la película 'Capitán América 3 Civil War' y que a buen seguro también estará en 'Spiderman Homecoming' hasta que Tony Stark le haga "un traje a medida" para maximizar sus poderes.

'Los Vengadores 3' incluye a más de una cincuentena de personajes del sello dirigido por Kevin Feige, abriendo además espacio para otra serie de sagas que llegarán en los próximos años.

El estreno en cines de la película 'Spiderman Homecoming' está previsto para el 7 de julio de 2017. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. Para poder disfrutar de 'Los Vengadores 3' habrá que esperar un poco más. Concretamente hasta el año 2018. Abriendo fuego de cara a un argumento dividido en dos películas.
Publicar un comentario