Spiderman Homecoming: Se sitúa como antesala de Iron Man 4

Cine
El estreno de 'Spiderman Homecoming' llegará el próximo mes de julio. Contando con un gran número de novedades dentro del universo cinematográfico Marvel. Ahora además también se abre la posibilidad de que Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr, cuente con su antesala de cara a 'Iron Man 4'.
Después de las últimas novedades sobre la película de cómic 'Spiderman Homecoming', ahora además se abre la posibilidad de que suponga una verdadera antesala para 'Iron Man 4'.
Un punto de nexo que se saltaría lo que mostrara 'Los Vengadores 3', actualmente en fase de rodaje contando con Anthony y Joe Russo en la dirección del proyecto.



La presencia de Iron Man supone un gran apoyo para el lanzamiento de la saga individual de Spiderman en su retorno al universo compartido de Marvel.

La película 'Iron Man 4' es un filme de Marvel del que se lleva especulando largo tiempo. Quedando fuera del calendario del estudio tras la marcada estrategia de rodajes conformando trilogías de sus personajes monográficos. Una continuidad complicada en sobremanera por el elevadísimo salario de Robert Downey Jr.

Entradas populares