Spiderman Homecoming: Nueva imagen de Peter Parker con su traje casero en el calendario

Cine
El personaje de Spiderman es uno de los más buscados dentro de las adaptaciones de cómic. Ahora podemos ver a Tom Holland con el "traje casero", dentro de una ilustración del calendario 2018.
Después del estreno mundial de los últimos tráilers de la película de y aventuras de cómic 'Spiderman Homecoming', ahora podemos ver una nueva imagen del protagonista con su denominado "traje casero", con Peter Parker interpretado por Tom Holland.



Una recreación para la película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland. Con la versión "pijama" o traje de superhéroe realizado por un chaval de 16 años con lo que tiene en su armario. Un elemento ya citado dentro de la película 'Capitán América 3 Civil War' y que a buen seguro también estará en 'Spiderman Homecoming' hasta que Tony Stark le haga "un traje a medida" para maximizar sus poderes.

'Los Vengadores 3' incluye a más de una cincuentena de personajes del sello dirigido por Kevin Feige, abriendo además espacio para otra serie de sagas que llegarán en los próximos años.

El estreno en cines de la película 'Spiderman Homecoming' está previsto para el 7 de julio de 2017. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. Para poder disfrutar de 'Los Vengadores 3' habrá que esperar un poco más. Concretamente hasta el año 2018. Abriendo fuego de cara a un argumento dividido en dos películas.

Entradas populares