viernes, 26 de mayo de 2017

Spiderman Homecoming: Marvel adelanta el estreno en el Reino Unido

Cine
La película de Marvel 'Spiderman Homecoming' calienta motores de cara a su estreno mundial. Además de ofrecer interesantes novedades en varios de sus tráilers, ahora además los fans del Reino Unido podrán disfrutar del metraje varios días antes del debut oficial marcado por el estudio.
La película de cómic 'Spiderman Homecoming', protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts, se estrenará en los cines del Reino Unido el próximo 4 de julio. Es decir, varios días antes que en el resto de mercados internacionales.


Muy posiblemente Marvel decida también ubicar el debut del filme en fechas similares en varios países europeos. Tal y como sucedió con 'Guardianes de la Galaxia 2'.

Una película que marca el debut de Tom Holland dentro de la saga monográfica de Marvel. Y que de paso sitúa una nueva conexión con el resto del universo cinematográfico del estudio propiedad de Disney.

El estreno en cines de la película 'Spiderman Homecoming' se presenta para el próximo mes de julio. Una película que cuenta con un gran interés entre los fans. Se trata de la sexta cinta basada en el popular personaje que ve la luz en cines después de la última explosión de adaptaciones de cómic a nivel comercial.

Mientras tanto continúa el rodaje de la ambiciosa superproducción 'Los Vengadores 3', con Anthony y Joe Ruso al frente de la dirección del proyecto. Uno de los filmes de mayor envergadura -sino el que más- dentro de la historia del universo cinematográfico Marvel.
Publicar un comentario