Spiderman Homecoming: Iron Spider aparecerá para el combate contra el Buitre

Cine
Uno de los elementos más llamativos del universo Spiderman se sitúa en la armadura de Iron Spider, desarrollada por Tony Stark (Iron Man) de cara a su gran enfrentamiento final contra el Buitre, interpretado por el actor Michael Keaton.
El traje de Spiderman dentro de la película 'Spiderman Homecoming' contaría con la inteligencia artificial que también sirve de apoyo a Iron Man, algo así como un JARVIS para Peter Parker. Tal y como se mostró dentro de los últimos tráilers oficiales.


Un paso más se verá dentro de su gran combate contra el Buitre, presentado como villano principal del argumento dirigido por Jon Watts. Cuando Peter Parker utilizará por primera vez la avanzada armadura de Iron Spider. Un giro potente dentro del universo cinematográfico Marvel.

Después de 'Spiderman Homecoming' podremos ver a Peter Parker dentro de la película 'Los Vengadores 3', dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, actualmente en fase de rodaje con un buen número de protagonistas del universo cinematográfico Marvel.

Entradas populares